Preguntas Frecuentes de Becas Benito Juárez
¿Cómo me registro en el Portal? (NUEVO INGRESO O READMISIONES)
¿Qué hacer si falla el internet durante el registro?
¿Dónde reportar una falla del aplicativo?
Recomendaciones para tu registro
¿Por qué el aplicativo no me permite registrar?
¿Cómo puedo actualizar mis datos para registrarme?
¿Es obligatorio tomarme la fotografía para mi registro?
¿El aplicativo sólo funciona para celular?
¿Qué hago si durante el registro no encuentro el código postal o la colonia donde vivo?
¿Puedo corregir mis datos en caso de haberlos registrado incorrectamente?
¿Qué hago si no me llega el código de confirmación al correo ni teléfono que registre?
¿Qué hago si me indica qué el código de confirmación es incorrecto?
¿Qué hago si aparece el mensaje "por el momento no tienes ninguna beca pendiente"?
¿Qué pasa si olvide mi contraseña y/o usuario?
¿Qué pasa si al ingresar mi cuenta, me muestra el mensaje "por el momento no es posible realizar la operación, inténtalo más tarde" ?.
¿Qué hago si recibí un mensaje de que tengo una beca pendiente por cobrar y no he realizado el proceso de registro?
¿Qué significa la opción "Ver las sucursales de otra entidad federativa"?
¿Debo llevar mi celular para el cobro de mi beca?
¿Qué hago si asistí a un establecimiento comercial con el código QR y no me quieren entregar la beca?
¿Cómo puedo recuperar mi código si lo perdí y no cobré mi beca?
¿Cuál es el NIP que me piden al acudir a cobrar mi beca?
¿Necesito contar con una identificación oficial para cobrar mi beca?
¿Puedo tener una cuenta bancaria si soy menor de edad?
¿Puedo registrarme si solo tengo un apellido o mi nombre contiene una "ñ"?
Si vas a retirar tu beca, debes de saber esto...
¿Qué hacer cuando tengas pendiente una beca por cobrar?
¿Si al terminar tu registro, me aparece el mensaje "Tus datos son incorrectos", que hago?
Recomendaciones para agilizar tu registro en línea desde tu celular
Recomendaciones para agilizar tu registro en línea desde tu computadora